Inicio Deportes Boca entrenó por primera vez en Madrid con varias sorpresas entre los...

Boca entrenó por primera vez en Madrid con varias sorpresas entre los titulares

0

Este jueves, el plantel de Boca realizó su primer entrenamiento en Madrid, de cara a la Superfinal de Copa Libertadores que disputará ante River el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto trabajó en Las Rozas, el predio de que pertenece a la Federación Española de Fútbol.

“El Xeneize” hizo fútbol y, en una práctica abierta a los medios de comunicación, el mellizo eligió jugar al misterio: paró un equipo con varias sorpresas como la inclusión de Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Edwin Cardona y Darío Benedetto entre los titulares.

Con un sistema táctico de 4-4-2 y el “Doble 9” en ataque, Barros Schelotto hizo la primera prueba en la previa del trascendental duelo ante “El Millonario”.

Benedetto jugó para los titulares (Alejandro Rios / Infobae)

Los once que dispuso el DT de Boca con pechera verde fueron: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Wilmar Barrios, Pablo Pérez y Edwin Cardona; Darío Benedetto y Ramón “Wanchope” Ábila.

Lucas Olaza estuvo entre los suplentes, aunque se estima que será titular por el lateral izquierdo. El ex Talleres viene de sufrir un golpe en una de sus rodillas y el entrenador decidió llevarlo de a poco.

Barros Schelotto da indicaciones (Alejandro Rios / Infobae)

Los de pechera azul fueron: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz y Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Fernando Gago, Agustín Almendra y Mauro Zárate; Carlos Tevez, Sebastián Villa y Cristian Espinoza.

El predio de Las Rozas se vistió de “Azul y Oro” para recibir al plantel “Xeneize”. Los vestuarios del complejo en el que trabaja habitualmente la Selección española fueron ploteados con los colores del club de la ribera y las fotos de los integrantes del plantel.

El vestuario en Las Rozas (@brunoalemany)

Boca eligió a Las Rozas como su sede de entrenamiento para prepararse para la gran final del domingo. Allí volverá a trabajar el viernes y el sábado con el objetivo de ultimar detalles de cara al duelo en el que irá por el título de campeón de América.

(@brunoalemany)

Fuente Infobae

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here