Inicio Deportes Belgrano tomó aire con una buena victoria ante Gimnasia

Belgrano tomó aire con una buena victoria ante Gimnasia

0
CORDOBA 2 de nov de 2018 -belgrano - Gimnasia 1tiempo fetejo del gol foto daniel caceres

Después de una semana cubierta de rumores, quejas, pelea virtual de barras y hasta un banderazo con más de 6.000 personas, todo confluyó para que Belgrano volviera a ganar tras siete partidos (el primero con Diego Osella en el banco), saliera de la zona de descenso y se comiera en su casa al fantasma de aquel Gimnasia que le había ganado a Boca la fecha pasada.

Pese a que el DT privilegió una formación más pensada en el arco propio que el rival, se encontró con un equipo platense que lo buscó todavía menos: Gimnasia no inquietó jamás a Rigamonti. Será todo un desafío para los resúmenes de TV encontrar situaciones creadas por los de Pedro Troglio.

El partido fue trabado, sin mala intención pero con suma rusticidad. El espectáculo dejó muy poco para el hincha de a pie, y es algo que no le está pasando sólo a Belgrano sino al fútbol cordobés todo. Pero el Lobo, que llegaba con credenciales tras vencer al finalista de la Copa Libertadores, no hizo prácticamente nada.

Tener la pelota no significa jugar bien; Gimnasia fue dueño del balón, pero no lastimó. Y llamó la atención de parte de un equipo tan comprometido como el local con el promedio.

Con poco y, al cabo, dos buenos zurdazos, Belgrano se llevó un gran premio en un duelo vital por la permanencia. No es poco luego de todo por lo que pasó.

Fuente Clarin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here