Inicio Deportes Atlético Tucumán superó al Milan en el ranking mundial

Atlético Tucumán superó al Milan en el ranking mundial

617
0

La Football World dio a conocer el ranking mundial de clubes del mes de agosto, donde Atlético Tucumán continúa haciendo historia. El conjunto que dirige Ricardo Zielinski subió un lugar, con respecto a julio, y ahora ocupa el puesto 31, superando al prestigioso Milan de Italia.

El Decano se prepara para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores y viene teniendo protagonismo internacional en los últimos dos años. Es por eso que este mes superó a un Milán que jugó por última vez a la Champions League, máxima competencia europea, en la temporada 2013/2014. El conjunto italiano busca recuperar esta temporada el protagonismo perdido en el Calcio, es por eso que contrató, entre otros, a Gonzalo Higuaín, Pepe Reina y Stefan Simic, para reforzar un plantel que ya cuenta con Lucas Biglia, Carlos Bacca y Franck Kessié.

Entre los clubes argentinos, Atlético es el séptimo mejor posicionado. River aparece en el noveno puesto, Independiente en el 11; Boca, 20°; San Lorenzo 27°; Godoy Cruz 29° y Racing 30°. El mejor equipo del mundo sigue siendo Real Madrid, mientras que Barcelona y Atlético de Madrid completan el podio.

Entre los mejores entrenadores, Ricardo Zielinski figura en el puesto 25. El francés Zinedine Zidane comanda la tabla, seguido por el español Ernesto Valverde y Diego Simeone. El Ruso es el sexto mejor argentino, figurando por detrás del Cholo, Marcelo Gallardo (7°), Ariel Holan (9°), Mauricio Pochettino (15°) y Guillermo Barros Schelotto (17°).

Fuente El Tucumano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here