Inicio Deportes Atlético Tucumán juega esta noche en Salta buscando el pasaje a los...

Atlético Tucumán juega esta noche en Salta buscando el pasaje a los octavos de final

0

Atlético Tucumán y Huracán se enfrentarán esta noche en el estadio padre Ernesto Martearena, de la ciudad de Salta, en busca del pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina. El partido comenzará a las 21 y será dirigido por Diego Abal.

Miles de tucumanos ya transitan la ruta para estar en una nueva presentación del equipo de 25 de mayo y Chile, en el certamen que lo tiene como actual subcampeón.

Para este cotejo, el entrenador Ricardo Zielinski no podrá contar con David Barbona, que finalizó el segundo clásico con San Martín con una dolencia y será preservado para el partido del próximo jueves, por Copa Libertadores.

Por el contrario, volverá a tener en sus filas a Guillermo Acosta y Luis Rodríguez, dos piezas claves del engranaje “Decano” que no estuvieron en Ciudadela. Además, Juan Kaprof y Ricardo Noir, los dos últimos refuerzos del equipo, estarán en el banco de relevos.

El “Globo” de Parque Patricios, en tanto, tendrá dos cambios en su formación tomando como referencia al elenco que derrotó a Victoriano Arenas en la fase anterior de este certamen. Omar Alderete ingresará por Federico Mancinelli y Carlos Auzqui reemplazará a Andrés Chávez, lesionado.

El partido podrá verse en vivo y en directo a través de TyC Sports.

Probables formaciones
Copa Argentina 2018 – 16° de final

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Pablo Álvarez; Israel Damonte, Iván Rossi, Mauro Bogado y Carlos Auzqui; Juan Fernando Garro y Lucas Gamba. DT: Gustavo Alfaro.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro y Tomás Cuello; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Diego Abal
Estadio: Padre Ernesto Martearena (Salta)
Hora: 21:00
TV: TyC Sports

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here