Inicio Deportes Atlético superó 4-2 a Independiente y quedó como único escolta de Racing

Atlético superó 4-2 a Independiente y quedó como único escolta de Racing

0
Tucumán. Superliga. Atlético Tucumán - Independiente

Atlético goleó 4 a 2 a Independiente en la fecha 10 de la Superliga. Para el Decano convirtieron Aliendro, en dos ocasiones, y el Pulga Rodríguez y Álvarez.

El partido fue de ida y vuelta durante los 90 minutos. La intensidad de los dirigidos por Ricardo Zilinski logró que el equipo se ponga en ventaja temprano. Sin embargo el Rojo pudo reponerse y empardar las cosas desde los doce pasos. Los visitantes lograron empatar el partido dos veces, hasta que el local logró encontrarle la vuelta y aprovechar la diferencia numérica tras la expulsión de Pablo Hernández.

El primer gol de Aliendro tuvo lugar a los 14 minutos. Clavó la pelota de borde interno en el palo izquierdo del arquero, luego de una jugada preparada. Antes del final, volvió a marcar para pasar a ganar nuevamente el partido. A los 34 minuto

Apenas a los 7 minutos del arranque de la segunda parte, Gigliotti había logrado el empate. Luego de un pase magistral de Gaibor, el Puma le reventó el arco al Laucha para el 2 a 2 parcial.

El Pulga Rodríguez fue el encargado de poner en ventaja nuevamente al Decano, y desde los 12 pasos. A él le hicieron el penal y él se encargó de clavarla abajo y a la derecha del arquero para la explosión de todo el José Fierro.

Con esta victoria, Atlético Tucumán se posiciona segundo en la tabla, debajo de Racing, con un partido menos.

El Rojo no le gana al Decano desde hace ocho años, cuando por el Torneo Clausura 2010 lo derrotó de local por 3 a 1. La última vez que se enfrentaron fue victoria para Atlético 2 a 0 con doblete de Guillermo Acosta, en la fecha 21 de de la Superliga.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here