Inicio Deportes Atlético cayó ante Godoy Cruz y dejó el invicto en Mendoza

Atlético cayó ante Godoy Cruz y dejó el invicto en Mendoza

0

Atlético Tucumán cayó en su visita a Godoy Cruz en Mendoza. La victoria del Tomba fue por 1 a 0, con gol de Santiago García, de penal, en un encuentro donde el Decano mereció más, pero terminó perdiendo el invicto en la Superliga.

Los primeros minutos tuvo a ambos equipos tímidos, estudiándose y no dejando espacios al rival. La primera aproximación llegó del lado del equipo de Ricardo Zielinski. Luego de un centro pasado de Luis Miguel Rodríguez, Gervasio Núñez la empalmó de zurda, pero le pegó un poco mordida a la pelota y fue a parar a las manos de Roberto Ramírez sin dificultad.

Los minutos pasaron y poco a poco Atlético empezó a sentirse cómodo en el campo de juego, sobre todo en el sector de Guillermo Acosta. En la misma jugada, de pelota parada, lo tuvieron José San Román y Jonathan Cabral, pero los rebotes no les favorecieron al Decano. Luego Rodrigo Aliendro probó de media distancia y empezó a inquietar a un local que, por ahora, no responde en el campo de juego.

Cuando la primera parte caía, llegó la apertura del marcador. Aliendro llegó tarde a cortar una pelota y terminó enganchando a Ángel Gonzalez, Echeverría no dudó y cobró penal. El Morro García cumplió con el trámite, a pesar de que Cristian Lucchetti se había tirado bien. Así, el Tomba se fue al descanso ganando 1 a 0.

El complemento arrancó con un Atlético buscando ser protagonista, presionando en el campo rival y teniendo la pelota, pero falla en los metros finales. Así, de tanta presión, llegó la roja a Luciano Abecasis, quien dejó el campo de juego luego de una infracción al Pulga Rodríguez.

Los cambios llegaron de ambos lados y el equipo de Zielinski continuó jugando en el terreno del local. David Barbona ingresó por Gervasio Núñez y tuvo el empate en la primera que tocó, de tiro libre, pero la pelota reventó el travesaño y le negó el grito al Decano. Instantes después otra vez el volante la tuvo, luego de que se la baje Javier Toledo, que ingresó por Mauro Matos, pero el zurdazo se fue completamente desviado. El delantero también tuvo la suya, tras un gran pase de PR7, pero pensó que estaba en posición adelantada y definió débil a las manos de Ramírez.

Los minutos finales tuvo a un Atlético metiendo la pelota en el área de Godoy Cruz, pero fallando en la puntada final y por eso se volvió de Mendoza con las manos vacías. Ahora habrá que pensar en Rosario Central, rival del próximo viernes, a las 21, en el estadio Monumental.

Fuente El Tucumano

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here