Inicio Deportes Argentina perdió con Brasil por un error sobre la hora

Argentina perdió con Brasil por un error sobre la hora

0

El superclásico número 100 entre Argentina Brasil fue en un marco especial: en Arabia Saudita y en un choque amistoso. Con Neymar y todas las estrellas por el lado verdeamarelo; sin Lionel Messi, con un entrenador interino y un plantel renovado en la vereda albiceleste. En este contexto los brasileños se impusieron por 1 a 0 con un gol agónico.

El encuentro, disputado en en el estadio King Abdullah Sports City en la ciudad de Yedá, fue parejo y mostró un a un conjunto de Lionel Scaloni que pudo recortar las supuestas distancias ante un rival que desde hace tiempo.

A falta de pocos minutos para el final, Miranda puso el 1-0 definitivo tras un error en la marca en un córner. El defensor cabeceó solo, sin nadie que lo moleste, y se anticipó a la mala salida de Sergio Romero para ganar en el salto.

Los dos colosos del fútbol sudamericano estuvieron cara a cara por primera vez en 1914 y en la versión número 100 Brasil desempató la paridad. Ahora hay 38 triunfos brasileños, 37 de Argentina y 25 empates, con 153 goles argentinos y 152 brasileños.

Fuente Clarin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here