Compartir
Locales

Declaraciones del concejal Nicolás Chehin sobre la renovación de las autoridades del HCD

Declaraciones del concejal Nicolás Chehin sobre la renovación de las autoridades del HCD

Aguilares.- En diálogo radial con el periodista Gino Lescano conductor del programa “El Fiscal” que se emite  de lunes a viernes de 8 a 13hs, por radio Revolution 105.7Mhz., el concejal Nicolás Chehin, se refirió a la renovación de las autoridades del HCD de Aguilares, cuya reunión se realizaría a finales de octubre o primera semana de noviembre.

Al ser consultado sobre si Gonzalo Fernández será el presidente del Concejo, el concejal aseguró que “es una cuestión que todavía está en discusión”. Sin embargo, agregó: “viene siendo Gonzalo, estimo que puede seguir así”.

Sobre el presupuesto 2017, Chehin confirmó que “ya se aprobó”, luego de evacuar dudas ante el Ejecutivo. “Una vez evacuadas se realizó el informe, que salió positivo, sobre eso votamos y aprobamos”, indicó. “El presupuesto fue aprobado luego de dos reuniones de comisión, con el visto del Ejecutivo y recién se trató en sesiones ordinarias”, detalló.

Sobre la relación con los demás ediles, Chehin manifestó que “es muy buena, más allá de las sanas discusiones que tenemos en la mesa del Concejo”.

Cuando se le preguntó sobre la ausencia de Paco Martínez y Gachy Fernández para la votación del presupuesto, el edil señaló que “no averiguamos sobre el tema, creo que son temas personales” al tiempo que expresó que “no tuvo la oportunidad de verlos todavía porque fue muy sobre las elecciones y estuvimos trabajando sobre eso”.

Chehín también se refiere al trabajo que realiza su hermano como  Secretario de Gobierno, “Miguel anda bien, trabajando muy bien, muy fuerte, acompañando al proyecto, lo acompañamos desde las elecciones y lo vamos a seguir acompañando en la gestión como lo venimos haciendo”

Sobre el final, Chehín aseguró que se sigue trabajando en el reordenamiento del tránsito en la ciudad, además de la limpieza y recolección de basura, y que éste es uno de los objetivos de esta gestión.