Compartir
Policiales

Cuatro sujetos golpearon a un canillita que realizaba el reparto y le robaron los diarios

El hecho delictivo sucedió cerca de las 6 de la mañana de ayer martes en la intersección de calles Santa Fe y Bulnes. La víctima circulaba en su motocicleta haciendo su habitual tarea por la zona, cuando fue interceptado y agredido con golpes de puño.

Cuatro sujetos golpearon a un canillita que realizaba el reparto y le robaron los diarios

San Miguel de Tucumán.- El hecho delictivo sucedió cerca de las 6 de la mañana de ayer martes en la intersección de calles Santa Fe y Bulnes de la capital tucumana.

El canillita circulaba en su motocicleta realizando el habitual reparto de diario por la zona, cuando fue interceptado por cuatro sujetos a los cuales conoce de vista ya que siempre están en esa esquina consumiendo alcohol.

Estos individuos se le acercaron y comenzaron a agredirlo físicamente con golpes de puño en distintas partes del cuerpo hasta que lo tiraron del rodado. Cuando se encontraba en el suelo aprovecharon para escapar llevándose con ellos la cantidad de 90 diarios que tenía para entregar.

La denuncia fue radicada por la víctima en la Seccional Séptima.

Fuente http://www.losprimeros.tv/nota/117653/cuatro-sujetos-golpearon-a-un-canillita-que-realizaba-el-reparto-y-le-robaron-los-diarios.html