Compartir
Deportes

Cuatro jugadoras de Aguará Guazú fueron convocadas para la Selección femenina argentina de rugby

Cuatro jugadoras de Aguará Guazú fueron convocadas para la Selección femenina argentina de rugby

Aguilares.- Cuatro jugadoras de Aguará Guazú fueron convocadas para la Selección femenina argentina de rugby. Se trata de las aguilarenses Antonella Slame, Agostina Vega, Camila Villagra (menores) y Florencia Moreno (mayores), quienes desde la próxima semana comenzarán a concentrarse junto al resto de jugadores de otras provincias y clubes en La Plata Rugby Club, provincia de Buenos Aires.

En primer lugar, lo hará el seleccionado mayor, entre los días 24 y 27 del corriente mes. Será la tercera ocasión en la temporada que realizan una Concentración Nacional. Por su parte -y por primera vez en el año-, las menores concentrarán del 27 al 29 de septiembre.

Bajo el comando de Daniel Villén, entrenador del seleccionado nacional, ambos planteles realizarán tareas de cancha, de gimnasio, análisis de video, y hasta tendrán la oportunidad de disputar partidos amistosos contra las divisiones juveniles del club local.

También fueron convocadas Rocío Giménez, María Modad Tania (menores) y Mayra Aguilar (mayores) del club La Querencia, de Juan B. Alberdi.