Compartir
Locales

Concepción: Quiso evitar un control de Gendarmería y volcó tras una persecución en la RN65

Concepción: Quiso evitar un control de Gendarmería y volcó tras una persecución en la RN65

Concepción.- Una camioneta volcó esta tarde sobre la ruta nacional 65 a la altura del barrio Potrero, en Concepción, luego de que su conductor intentara evitar un control de Gendarmería.  Los tres ocupantes del rodado fueron reducidos por el personal de la fuerza de seguridad nacional.

Según informa el portal Bajo La Lupa, el hecho ocurrió pasadas las 13 horas, cuando una camioneta Toyota Hilux eludió un puesto de control de Gendarmería en Alpachiri y continuó su marcha a gran velocidad por la ruta en sentido oeste-este.  A la altura del Aero Club Concepción, impactó contra un vehículo utilitario de Parques Nacionales, que circulaba en igual sentido. Tras la colisión, el rodado que huía de las fuerzas volcó.

La camioneta Peugeot Partner era conducida por Silvia Rodríguez, quien realiza trabajos administrativos para la entidad oficial. La mujer sufrió golpes leves y una fuerte crisis de nervios.

En tanto, el conductor de la Hilux fue identificado como Miguel Nacul, quien era acompañado por Braian Scharl y Marcos Argañaraz.

En el lugar, personal policial encontró un revolver calibre .22 que habría salido despedido de la camioneta tras el vuelco.

Los vehículos fueron demorados, al igual que los hombres ocupantes de la Hilux.

Trabajan en el lugar, personal policial de la comisaría de Concepción, Criminalística y Gendarmería Nacional.

Fotos: Carlos Rosznercki