Compartir
Locales

Capuchón” González contó cómo fueron sus comienzos con el humor

Capuchón” González contó cómo fueron sus comienzos con el humor

Aguilares.- Manuel Roberto González, más conocido como “Capuchón”, nació en La Cocha pero se crió en Los Altos de Villa Belgrano, donde vivió con sus abuelas y sus tías. Hace 12 años que vive en la ciudad de Juan B. Alberdi.

El jueves, el reconocido humorista actuó en una cena realizada con motivo de la entrega de premios de la Copa de la Liga Seniors en el Hotel La Casona. Luego de su participación, dialogó con INFOAGUILARES y contó cómo fueron los comienzos de su carrera. Según cuenta, estudió en Donato Álvarez y fue allí donde comenzó a demostrar interés por el humor. “Capuchón” cuenta que desde la escuela primaria hacía chistes que sacaba de los chicles Bazzoka, se los memorizaba y les contaba a sus compañeros. Luego intentó con el folklore pero no le fue bien, por lo que decidió seguir de lleno a la difícil tarea de hacer reír, con la que finalmente conoció el éxito.

Hoy en día, “Capuchón” participa de los festivales y eventos más importantes de Tucumán y también de otras provincias. Hace 8 años que está haciendo temporada en las Termas de Río Hondo. Ahora está dando un espectáculo que se llama “El show del humor”. Según contó, empezó en mayo con un día -los sábados- y después fuimos aumentando a dos días y ahora tres: martes, jueves y sábados desde las 22 horas en la Cámara de Comercio (Casero 268). Además, estuvo en Carlos Paz durante dos temporadas. El próximo fin de semana se subirá al escenario del FINCA 2017.

 

fotos: Raúl Hernán Aybar