Compartir
Locales

Asaltan a una mujer a plena luz del día cerca de la Municipalidad

Asaltan a una mujer a plena luz del día cerca de la Municipalidad

Aguilares.- Una mujer fue asaltada a punta de pistola y a plena luz del día sobre la calle San Martín, a pocos metros de la Municipalidad. Dos delincuentes armados se acercaron a la víctima y le robaron $4.000.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 11, cuando la mujer regresaba de la sucursal de “Pagofacil” ubicada frente al colegio Nicolás Avellaneda. Debido a la gran cantidad de personas, decidió ir hasta la feria franca, para  luego regresar a pagar las cuentas. Sin embargo, en el trayecto fue interceptada por dos individuos de unos 20 años de edad, quienes al parecer la venían siguiendo.

De acuerdo con el relato de la víctima, los malvivientes se pusieron uno de cada lado y le exigieron la entrega del dinero. “Te vimos en el Rapipago, así que sí tenés plata”, le dijeron los individuos, que ante la negativa de la mujer, sacaron el arma y amenazaron con matarla. Acto seguido, uno de los asaltantes le abrió la cartera y le sacó los $4.000 que tenía para pagar unas cuentas. Con el dinero, se dieron a la fuga a pie, con rumbo desconocido.

Ante la situación, la mujer no pudo reaccionar y quedó en estado de shock, por lo que ni siquiera pudo pedir ayuda.

Luego la víctima se dirigió a la comisaría local en donde realizó la denuncia correspondiente.