Compartir
Deportes

Arsenal y Tigre repartieron los puntos en Sarandí

Con un 0 a 0, los del Viaducto igualaron ante el “Matador” en el estadio Julio Humberto Grondona. Ambos pelean en la zona baja y necesitanrán comenzar a sumar de a tres puntos para tomar aire en la tabla de promedios

Arsenal y Tigre repartieron los puntos en Sarandí

Arsenal y Tigre no se sacaron diferencias y empataron 0 a 0 por la octava fecha de la Superliga. Si bien ambos clubes necesitaban de una victoria para salir del fondo de la tabla, el punto conseguido ayuda a seguir sumando.

El local comenzó de mejor manera el encuentro, acechando el área rival con rápidos contraataques y el brasileño Mosquito como eje del ataque. Rodrigo Contreras pudo haber puesto a su equipo en ventaja pero definió de manera imprecisa luego de recibir un centro desde la derecha.

A medida que pasaron los minutos del primer tiempo, los dirigidos por Caruso Lombardi pudieron desplegar su juego y empezaron a acercarse al arco defendido por Pablo Santillo pero sin chances de capitalizar las jugadas de peligro generadas. Sin sacarse diferencias se fueron al descanso.

Télam

Ya en el complemento, otra vez Contreras tuvo una clara chance de marcar pero el travesaño le negó el grito tras un potente remate de zurda desde la puerta del área. Los de Humberto Grondona, que fueron inferiores a su adversario, tuvieron las dos ocasiones más claras del encuentro.

El elenco de Victoria tuvo más posesión de la pelota en la segunda parte e intentó por las bandas quedarse con el triunfo pero fallaron en los metros finales sin poder concretar los avances. Fue empate 0 a 0 en el Viaducto.

Con este resultado, el Arse volvió a sumar luego de dos derrotas consecutivas pero continua en la última ubicación de la tabla con 4 unidades junto a Temperley y Rosario Central.

Por su lado, el Matador apenas suma un punto más en lo que va del certamen y no consigue enderezar su rumbo, teniendo en cuenta que está cerca de la zona de descenso.

Télam

Fuente https://www.infobae.com/deportes-2/2017/11/06/arsenal-tigre-grondona-y-caruso-lombardi-se-juegan-el-futuro-en-sarandi/