Compartir
Tucumán

Armó un arbolito de navidad en plena ruta a los valles

Como todos los años, desde 2014, el monterizo José Russo decoró uno de los numerosos árboles de la ruta 307.

Armó un arbolito de navidad en plena ruta a los valles

Desde hace tres años, José Russo adorna un árbol que se encuentra en la ruta provincial 307 para las fiestas navideñas. El arbolito de Navidad se encuentra de camino a El Mollar y tiene el objetivo de contagiar el espíritu navideño a todos los que pasan por allí.

“Lo vengo adornando hace tres años. Simplemente me gustó el arbolito y lo comencé a hacer”, declaró José al portal de noticias Monterizos.com. Este año recibió la ayuda de su amigo Ariel Nadal, después de unos años esta ayuda se torna fundamental: “Ya se hizo grande el señor árbol y no llegó a las ramas altas”.

“La idea era en un principio de que alguien de Turismo o de Vialidad se hicieran eco de la iniciativa y que ellos también lo adornen, pero nada de eso ocurre y lo sigo realizando yo”, comenta sobre su intención de decorar la ruta. “Me gustaría ver y si así me ayudan a cumplir mi sueño, de ver ese árbol adornado para la fiestas con mayor y mejor gusto que el mío”.

El arbolito de Navidad cuenta la historia de su familia a través de las tres estrellas que tiene. Estas tienen los nombre de sus padres, Nilda y Carlos, y de su Tía Negrita.

Fuente http://www.eltucumano.com/noticia/245301/armo-arbolito-navidad-plena-ruta-valles