Compartir
Policiales

Alderetes: Un taxista fue asesinado y sus compañeros de trabajo atraparon a los sospechosos del crimen.

La víctima tenía 65 años y recibió una puñalada en el pecho.

Alderetes: Un taxista fue asesinado y sus compañeros de trabajo atraparon a los sospechosos del crimen.

La ciudad de Alderetes tuvo una noche de furia. Los compañeros de un taxista que fue asesinado por una pareja que le habría robado, detuvieron a los sospechosos y la llevaron a la comisaría.

Todo comenzó a las 23.30 aproximadamente. Víctor Hugo Graneros, de 65 años, transitaba por Güemes al 300 cuando se detuvo para llevar a un hombre y a una mujer. A los pocos metros se desencadenó la tragedia.

El joven extrajo un cuchillo y amenazó al chófer para que le entregara todas sus pertenencias. Graneros intentó resistirse y el sospechoso le aplicó una puñalada en el pecho que le provocó la muerte de manera instantánea. La pareja huyó en el acto del lugar.

El lugar donde se produjo el crimen. La víctima tenía 65 años.

La noticia del crimen generó conmoción en la ciudad ubicada en el este de la provincia. Decenas de curiosos, familiares y compañeros de trabajo de la víctima. Indignados les avisaron a los policías quiénes habrían sido los autores del hecho. Como entendieron qué no le prestaban atención, decidieron actuar por cuenta propia.

Un grupo de taxistas fue tras los pasos de los sospechosos. Según dijeron, los conocían porque ya habían sido asaltados en varias oportunidades por las mismas personas.

En varios vehículos llegaron hasta una vivienda ubicada en la esquina de Santiago y Puente, donde vive la joven. Entraron a la fuerza y sacaron a la pareja. Después de haberles propinado una golpiza, los trasladaron hasta la comisaría.

Ambos quedaron aprehendidos y los taxistas se quedaron en el lugar varias horas para evitar que se escapen o sean liberados.

Los compañeros de la víctima temían que los sospechosos escapen.

Fuente La Gaceta