Compartir
Espectáculos

Abel Pintos no actuara en los festivales de Cosquín y Jesús María en el 2018

Según anunciaron ambos festivales, el popular cantante pegará el “faltazo” este verano. Los detalles.

Abel Pintos no actuara en los festivales de Cosquín y Jesús María en el 2018

Finalmente y después de algunas especulaciones se confirmó en las últimas horas que Abel Pintos no se presentará en los festivales de verano más importantes de Córdoba, el de Cosquín y el de Jesús María.

Según explicaron desde las comisiones de ambos eventos, se trata de una decisión del artista que les anunció que después de sus dos shows en River previstos para el 16 y 17 de diciembre se tomará “unas vacaciones” y no realizará presentaciones por un tiempo, por lo que “no participará en ningún festival en el verano”.

La expectativa estaba puesta sobre todo en Cosquín, ya que en el próximo enero se cumplirán 20 años de su debut en la Próspero Molina. Seguramente su ausencia se muy notable, ya que en las últimas ediciones Abel se había convertido en la figura más convocante.

La palabra de Nicolás Tottis de Jesús María:

“Después de hacer River se va a tomar diciembre y enero. A nosotros nos repercute muchísimo. Estuvimos ahí esperando que confirme, pero lo cierto es que va a estar fuera del país. No hay ninguna otra cuestión. Yo hablé con él, con los representantes, es entendible la decisión”, contó Tottis.

Fuente http://vos.lavoz.com.ar/musica/abel-pintos-no-estara-ni-en-cosquin-ni-en-jesus-maria-las-razones