Compartir
Mundo

Horror en Atlanta por caso de mujer que quemó vivos a sus hijos

Horror en Atlanta por caso de mujer que quemó vivos a sus hijos

Una mujer de 24 años de edad, fue acusada de asesinar vilmente a dos de sus hijos al quemarlos vivos dentro del horno de su cocina, reseñaron medios locales.

La madre identificada como Lamora Williams residente de de Atlanta, Estados Unidos, al principio negó haber cometido tan atroz acto, asegurando que ella había dejado a sus niños con una niñera mientras trabajaba, sin embargo, durante la investigación las autoridades locales descubrieron que Williams había renunciado a su trabajo semanas antes.

Luego de cometer el crimen, la mujer llamó al padre de las víctimas para contarle lo que había sucedido. El hombre aseguró que al principio no entendía lo que ella decía, por lo que Lamora decidió mostrarle mediante una videollamada los cuerpos carbonizados de los dos menores.

“Ahora cada vez que cierro los ojos, eso es lo que veo. Ya no tengo alma”, expresó el padre. “Ja’karter y Keyante son mi mundo, mi todo. Estoy perdido”.

Según las averiguaciones, la joven padece de desequilibrio mental desde los 19 años, luego de que su padre falleciera.

Y aunque aún los forenses no han revelado la causa de la muerte de los niños de 1 y 2 años de edad, declararon que en los dos cuerpos se pudo evidenciar quemaduras probablemente proporcionadas por la estufa.

Un tercer hijo de la mujer, de 3 años, fue encontrado a salvo, pero habría presenciado los traumáticos hechos.

Lamora Williams fue detenida sin derecho a fianza hasta que se celebre el juicio en el que se le dictara sentencia, sin embargo, la acusada está bajo vigilancia continua por considerarse que pueda atentar contra su vida.
fuente: rcnradio